Publicaciones en el marco del “Modelos Lingüísticos Sordos de la Lengua de Señas Mexicana para Facilitar la Lectoescritura en Personas Sordas No Escolarizadas”

https://rieoei.org/RIE/article/view/4778

Moreno, I., Martínez, W., Martínez, Y. y González, D. 2022. Reflexiones sobre la primera etapa del programa Modelos Lingüísticos Sordos. Revista Ibero-americana de Educaçâo, n° 1, volumen 89, 93-110

https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/1834

Lara, F. y Aguilera, R. (2023). Concepción y reconocimiento del Modelo Lingüístico Sordo veracruzano. Revista de Investigación Educativa de la Rediech, volumen 14 (1834), 1-19

https://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/1220

Yóval, M. y Lara, F. (2023), Prácticas letradas de Sordos Adultos. Una Aproximación Etnolingüística. Revista Cultura y Representaciones Sociales, Año 17 (34)

http://revistas.uach.cl/index.php/revstul/article/view/7401/8445

Martínez-Olvera, W., González-Miy, D., Moreno-Vite, I, y Martínez-Cervantes, Y. (2024). Inclusión educativa del Sordo: panorama en México y Veracruz. Revista Stultifera, 7(1), 221-251. DOI: 10.4206/rev.stultifera.2024v7n1-09